click para buscar
Novedades & Protocolos


PROTOCOLOS & NOVEDADES

BOTIQUIN de emergencia

 

En Casos Con Donde es necesario ACTUAR Rapidez párrafo frenar Una Respuesta inflamatoria indeseada, LO MÁS IMPORTANTE ES Contar Con Los Elementos Que n os ayuden un frenar la Misma.

 

Las reacciones adversas a productos cosméticos o tratamientos estéticos suelen ocurrir, y en muchos casos son impredecibles. Es nuestra obligación como profesionales hacer un exhaustivo interrogatorio e historia clínica del paciente, para conocerlo en profundidad y recabar información de eventos anteriores, lo cual nos puede poner en sobreaviso.

 

El daño que estas manifestaciones cutáneas desfavorables pueden ocasionar se debe por un lado a la acción del propio agente irritante (por ejemplo el bajo pH de un producto o la erosión mecánica que remueve en exceso capas de piel), pero por sobre todas las cosas a una respuesta desmedida del organismo ante esta irritación. Si logramos neutralizar esta respuesta, y el calor, ardor, eritema, y edema que generan, disminuiremos drásticamente cualquier consecuencia de los mismos.

En casos donde es necesario actuar con rapidez ...

29/06/2011Ver noticia